EDpuzzle: Herramienta Gratuita para el Diseño y Evaluación de Videoclases

Hace unos días encontré una referencia en Twitter a una herramienta gratuita para el diseño y evaluación de clases a través de videos. La herramientas en cuestión es Edpuzzle 

Mi primera impresión es de agrado y sorpresa al mismo tiempo; debido a sus atributos, diseño intuitivo y sobre todo debido a su gratuidad. Era la herramienta que estaba buscando hace tiempo, y estoy seguro que a ustedes también les será de mucha utilidad en sus proyectos elearning. 


Las clases creadas con esta herramienta se pueden compartir mediante link, así como embeberlas mediante el código correspondiente en su página web, blog o en su espacio de enseñanza LMS. 


Sin más preámbulos los invito a revisar el siguiente tutorial sobre la herramienta, y luego registrarse en Edpuzzle para comenzar a disfrutar de sus enormes potencialidades para la actividad de enseñanza online.



PD:


En este enlace les comparto un articulo sobre Edpuzzle con varios videotutoriales breves, pero muy precisos sobre las distintas utilidades de esta herramienta.

Publicar un comentario

0 Comentarios